El nuevo cajón SMARTtill para Tpv, un paso mas en el control del efectivo



Logotipo cajón Smart

SMARTtill para POS

Este cajón de efectivo para los Tpv acaba de llegar al mercado español, y a pesar de su apariencia de "cajón de toda la vida" nos ofrece unas prestaciones de control de efectivo impresionantes.
Sin ser como un cajón de cambio automático controla el efectivo que hay en el cajón en cada momento gracias a un complejo algoritmo y el exacto pesado del contenido del cajón.
Este cajón inteligente se conecta a cualquier Tpv y ofrece una gran cantidad de ventajas frente al uso de cajones tradicionales sin electrónica.

Usa el tradicional RJ11 para la apertura a través de la impresora y una conexión USB para intercambiar los datos con el Tpv.
El recuento automático y los arqueos de caja se realizan de forma automática ahorrando una gran cantidad de tiempo en el manejo del efectivo y aportando mayor seguridad sin errores de conteo.
El cajón recuenta el contenido en cada transacción, con lo cual si existe alguna discrepancia, esta se puede localizar fácilmente, además de identificar otros datos como operario, hora y ticket.
Este cajón ofrece algunas diferencias con los cajones inteligentes de cambio automático que lo hacen interesante en determinados clientes que no necesitan necesariamente la entrega de cambio pero si de un control mas robusto del dinero.
El tamaño del cajón Smarttill permite integrarlo fácilmente en un punto de venta normal, sin realizar grandes cambios, la inversión es muy inferior y los 2 puntos que menos gustan de los cajones de cambio automáticos, al realizarse el cambio por un operario la velocidad a la hora de entregarlo es mayor que en los automáticos y si fallara un Smarttill, símplemente seguiría funcionando como un cajón tradicional sin entorpecer en ningún modo el trabajo de cobro habitual.
Al igual que los cajones de cambio automático, los clientes están obligados al pago de un mantenimiento que permite en caso de avería la sustitución de la unidad por otra reacondicionada.
El fabricante ofrece 2 tipos de modelos, de apertura frontal o de apertura vertical o fliptop.
Toda una novedad en el mercado Español y aún en fase de integración en la mayoría de aplicaciones de Tpv, aunque por ejemplo el software hosteltáctil ya lo tiene.

Cajón Flip Top
Modelo de apertura vertical o Flip Top

2 comentarios:

  1. Deseo saber si funciona con Windows 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si con funciona con wind 10.
      Tendrá que comprobar que su software tiene el modulo correspondiente y sea compatible con el cajón. BDP si que lo es.
      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos