Opciones importantes de la operatoria de venta en un Tpv

Tpv Orderman con Bdp
Muchos gerentes de negocios de hostelería no acaban de conocer las opciones que su programa de Tpv les puede ofrecer para facilitar el trabajo diario y obtener un mejor control del negocio. A continuación se detallan algunas de estas funciones que puede utilizar y se encuentran en particular, el software Bdp Net:

- Uso de proporciones: podemos definir en un solo botón varios artículos relacionados, será el tpv el que pregunte al camarero por el tamaño, muy utilizado cuando vendemos por ejemplo la cerveza en caña, pinta o jarra, apareciendo la cantidad total vendida en informes y stocks.
- Reserva de mesas: control de reservas con detalle del cliente, platos a consumir, detalles y demás, el programa le mostrará las mesas reservadas en un intervalo de tiempo antes de la hora.
- Consulta de facturas y asignación de cliente: Podemos consultar las facturas y tiquets emitidos y asignarle un cliente para imprimirlas con los datos completos al momento, guardando una base de datos de los clientes.
- Control de invitaciones, mermas y roturas de artículos, consumo del personal con o sin precio, descuentos en un artículo o descuentos en la totalidad de la factura, con informes detallados y control de acceso por usuario.
- Control y apuntes de pagos a proveedores y compras desde caja, con detalle e impresión del recibo.
- Hasta 8 salones diferentes con plano, podemos asignar precios especiales a cada salón, cargos automáticos por comensal o mesa (tipo “servicio de pan”), impresoras de cocina diferentes, pedir comensales o incluir un recargo.
- Posibilidad de imprimir los artículos de la factura en diferentes idiomas.
- Control de combinados de alcohol de sencillo uso con llamada automática al departamento de refrescos una vez seleccionado el alcohol.
- Posibilidad de envío de mensajes a cocina, comentarios y modificadores de artículos, selección de artículos dentro de un menú y posibilidad de ir editándolo mientras se trabaja, primero pedir los primeros y segundos, una vez servidos poder seleccionar el postre y café, por ejemplo.
- A la hora de hacer el cobro se admiten cobro fraccionado en efectivo y tarjeta, la posibilidad de dividir la comanda en facturas diferentes, controlar las propinas y mostrar el cambio.
- Uso de tiquets aparcados y taburetes, traspaso de una comanda de barra a una mesa, cambio de mesa completo o solo de unos artículos de una mesa a otra, envío de mensajes desde el terminal a los mandos, control de cobros mensuales a clientes con crédito y entregas a cuenta.
- Configuración de tarifas de precios automática por horas, días de la semana, salones y clientes.
- Diseño completo de los documentos a imprimir en la venta, como son las facturas, comandas…
- Control de facturas y tickets emitidos a clientes, entregas a cuenta y saldos.
- Introducción de los pagos en efectivo realizados a través de la caja y posibilidad de imprimir un justificante.

Hay muchas mas opciones interesantes, pero estas son una buena base para sacar todo el provecho a su tpv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos