Imprimir la factura del Tpv en distintos idiomas

Esta función del Tpv es demandad en las zonas de ocio donde la afluencia de comensales extranjeros puede ser interesante la utilización de esta función en el tpv a la hora de imprimir la proforma y la factura para un mejor entendimiento de los artículos consumidos para los comensales.

Con esta opción activa nos permite dar de alta distintas descripciones de cada artículo en el o los idiomas deseados, ya en la pantalla de ventas es el propio software de tpv el que nos preguntará que idioma queremos el documento cada vez que vayamos a imprimir, así de sencillo.
Es importante saber que el cambio de idioma tan solo afecta a los artículos, no a los otros textos que conforman la factura y son textos que deben ir en castellano por legislación.

Este tipo de prácticas le permiten dar una mejor imagen de su negocio de hostelería de cara a sus clientes con diferente idioma, permitiendole diferenciarse de su competencia añadiendo detalles que

Varios idiomas en Tpv



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos