Como cambiar la batería de la registradora SamPos ER-057

Como ya hemos tratado, las cajas registradoras disponen de unas baterías internas para mantener la memoria mientras están desenchufadas, es decir, que no pierdan ni los datos de ventas ni la programación de la cabecera, departamentos, artículos, fecha y hora.
El pequeño modelo 057 de SamPos es una registradora pequeña que cumple con la normativa de facturas simplificadas con la mínima inversión.
Cada cierto tiempo, antes de que se agoten, es importante sustituir las pilas que están alojadas debajo de una tapa negra detrás del rollo de tickets, así que debemos retirar la tapa de la impresora.
Debemos hacerlo mientras la máquina está eschufada a la luz, para evitar perder los datos programados que tiene la máquina en su memoria, ya que de lo contrario, la falta de corriente nos obligaría a reprogramarla completamente.
Este modelo concreto necesita 2 pilas tipo AA alcalinas que puedes encontrar en cualquier comercio.
El cambio anual de las pilas alargará la vida útil de la máquina evitando que lleguen a agotarse o romperse y derramar su líquido.
Si quieres ver la SamPos ER-057 visita http://goo.gl/oxo7Wx

Pilas cajas registradoras
... encontraremos las pilas.
SamPos ER 057
Debajo de la tapa de la impresora....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos