tpv android, ¿el fin de la registradora?

Depués de su fulgurante salida al mercado los tpv basados en android empiezan a cubrir el nicho de las máquinas registradoras, su sencillez de uso, muy similar al móvil que la mayoría de la gente tenemos en el bolsillo y las prestaciones que ofrecen les hace, por naturaleza, sustituir las máquinas de toda la vida.

Vetados todavía por razones de rendimiento y durabilidad en las instalaciones grandes y profesionales, estos tpv se hacen un hueco en barras de pequeños bares, tiendas de chucherías, helados y pequeños comercios, la posibilidad de conectarlos a balanzas, impresoras y lectores de códigos de barras de una manera sencilla los hace mas ergonómicos que la mayoría de registradoras del mercado.

La duración de las máquinas registradoras, la resistencia de su hardware, la ausencia de cables y periféricos extra encima del mostrador son de las pocas bazas que le quedan a estas para combatir en un mercado que se les escapa año tras año.

Registradora ER-5100
Muchos modelos míticos, entre ellos samsung y sus ER 5100

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos