La carta electrónica, un nuevo paso en restauración


Carta restaurante
Pantalla inicial configurable de la carta electrónica
El futuro en la restauración va convirtiéndose en presente, las cartas de platos electrónicas se convierten en una herramienta eficaz que flexibiliza las posibilidades que las cartas tradicionales no pueden aportar.

El programa de tpv Bdp Net integra un módulo de carta electrónica para dispositivos android sencillo de utilizar y versátil, ofreciendo una presentación de los platos clara y muy intuitiva, moverse por los menús hace   de la elección de los platos una experiencia sencilla y novedosa.
Rápido de configurar, una vez con la carta en marcha permite al cliente moverse por las distintas páginas y en distintos idiomas.
Si intentamos acceder al menú de configuración o salir de la aplicación nos pedirá un password que tendremos configurado, evitando manipulaciones no deseadas por parte de clientes "juguetones".
Detalle de los patos
Navegar entre la carta deslizando un solo dedo
Eso si, deberemos de asegurarnos de configurar la tablet óptimamente para evitar el uso de los botones de la barra de tareas de android, que permitirían el acceso a la tableta.
Para que la carta esté funcionando no es necesario que esté conectada vía wifi al sistema de tpv, ya que descarga los datos cuando lo precisemos y trabaja con ellos almacenados en local.
Un buen producto para los clientes con instalaciones de Bdp que quieran aumentar las prestaciones de su sistema informática y dar un toque moderno y diferente a su carta.
Al precio de muchas tabletas de 10" actuales es una inversión que se rentabiliza en muy poco tiempo a poco que variemos 2 veces de carta al año, sin hablar del cambio del gran adelanto que es cambiar precios de inmediato, cambio de diseños, de platos...
Con la versatilidad que nos da este sistema podemos tener cartas electrónicas diferentes que podemos usar para cada dia, semana, fiestas puntuales, eventos... con una simple descarga de datos de menos de 1 minuto.

Descarga de datos
descargando los datos de platos y precios en 1 minuto vía wifi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos